García Cabrerizo, Patentes y Marcas
 
NUESTRA FIRMA
Un poco de Historia
NUESTROS SERVICIOS
Patentes
Mantenimiento 
Asesoría jurídica
 
 
 
 

Oficina García Cabrerizo
Abogados. Patentes y Marcas

Contecte con nosotros

Vitruvio, 23.
28006 Madrid (España)

Tel.: (34) 915 63 40 53
Fax: (34) 914 11 55 88

 
  Quiénes somos
 

Oficina García Cabrerizo, S.L. Abogados - Patentes & Marcas es una Agencia de Propiedad Industrial integrada por Abogados, Agentes de la Propiedad Industrial, Ingenieros y Químicos, especializada desde hace 70 años en la gestión y defensa de las distintas modalidades de Propiedad Industrial e Intelectual tanto en España como en el resto del mundo.

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado para representar y actuar en defensa de los intereses de nuestros clientes ante las diversas instancias nacionales e internacionales relacionadas con la Propiedad Industrial e Intelectual.

EL DESPACHO GARCÍA CABRERIZO, cuenta entre sus miembros con profesionales cualificados para actuar ante los Tribunales Españoles –a través de su equipo de abogados-, ante la Oficina Europea de Patentes (OEP), con sede en Munich, así como ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), con sede en Alicante, en cuanto que representantes autorizados para actuar en todo tipo de procedimientos ante tales Instituciones.

Asimismo, nuestros Abogados, Ingenieros y Químicos gozan de larga experiencia en la preparación, redacción y presentación de Patentes, Modelos de Utilidad, etc…en los diversos campos de la tecnología (mecánica, electrónica, química, biotecnología…), siendo requeridos en ocasiones como expertos peritos para actuar en los procedimientos ante los Tribunales de Justicia.

OFICINA GARCÍA CABRERIZO es miembro de las Asociaciones Nacionales e Internacionales más prestigiosas vinculadas a la Propiedad Intelectual en su más amplia acepción, entre otras: CIPA, INTA, ECTA, AIPPI, ASIPI, LES ESPAÑA/PORTUGAL, etc…